Becas

Becas de asistencia a las 42 JAIIO

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) tiene el agrado de invitar a la postulación para becas de ayuda económica para asistir a las 42 JAIIO.

Características de las becas:

Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas a estudiantes que residan a más de 200 Km de la ciudad de Córdoba, y que tengan interés en asistir al menos tres días a las 42 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de $1000.

Destinatarios:

Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado fuera de Córdoba. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 42 JAIIO. El otorgamiento de una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 42 JAIIO.

Solicitud y otorgamiento de las becas:

Los postulantes deberán completar una solicitud antes del 12/08/13. Los alumnos seleccionados serán informados antes del 21/08/13. A efectos de recibir el estipendio, lo cual tendrá lugar en la Secretaría de las 42 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de sus pasajes de ida y vuelta, emitidos a su nombre, y firmar un comprobante que acredite haber recibido el monto de la beca. Las fotocopias de pasajes de ómnibus NO podrán ser reemplazadas por otro tipo de comprobantes.


Formulario para postularse a las becas de ayuda económica para asistir a las 42 JAIIO
.